martes, 23 de julio de 2013

Restaurante japonés Fuji.

Desde hace un tiempo quería compartir restaurantes asiáticos de Valencia... un poquito fuera del restaurante chino de barrio xDD Así que qué mejor forma de empezar que con uno de los clásicos de Valencia, el Fuji!!



Restaurante Fuji Valencia
2 personas de noche (bebiendo agua) = 33€ con I.V.A
Calidad: Buena.
Precio: Medio.
Servicio: Muy bueno.

Este buffet libre japonés ya cuenta con dos restaurantes abiertos, el Fuji I al lado de la Puerta del Mar y el Fuji II al lado del colegio El Pilar.


Ver mapa más grande

Como todos los buffets, tienen distinto precio a mediodía y por la noche/festivos; y el truco de no poner bebida e I.V.A en el precio del menú por lo que a veces te llevas algún susto. Pero bueno, no es de lo más caro que se puede encontrar :) y por un dinero extra también se puede disfrutar de comer en tatami.

El personal es muy atento y no suele tardar mucho en servirte la comida, aunque cuando se llena la calidad de los platos puede bajar un poco por las prisas.

No es un restaurante muy exótico... podremos encontrar los básicos de la comida japonesa como empanadillas, arroces, teppanyaki, sushi, sashimi... Pero dentro de este surtido la verdad es que suele estar todo bastante bueno :P Sólo encuentro que se quedan algo cortos de sopas y pasta... y sobre todo... no tienen okonomiyaki :(


Menú restaurante Fuji

Un buen punto a favor es su sashimi de salmón, tiene un corte algo más grueso de lo habitual, pero a mí me gusta más que las lonchas finísimas de otros sitios. Además, sabe a salmón de verdad... no como en algunos buffets woks que más parece estar tomándose una loncha de plástico.




Otro de los platos que me encantan son sus empanadillas japonesas, que se agradece que no estén aceitosas.



También especialmente me encanta el pescado a la japonesa! Aún no he conseguido averiguar bien la salsa, pero parece consistir en ajo, mantequilla y limón.



Algunas cosas que no me gustan demasiado es una especie de chorizo que le ponen a los udon (para los despistados, tallarines japoneses en la carta). 



Otra de las cosas que encuentro un fallo, es la salsa tonkatsu en el california roll ¬¬ aunque comentándolo con una amiga me ha dicho que en Corea también se suele tomar así... ¿lo mismo pasa en vuestro restaurante habitual? Quizás soy yo el raro...


Para el final te dejan elegir entre café, té o helado. Normalmente prefiero tomarme el té verde de la casa, que tiene un aroma impresionante! Aunque el helado de té verde tampoco se queda atrás :P






No hay comentarios:

Publicar un comentario