martes, 9 de octubre de 2012

Castaway on the moon.


Durante este fin de semana vi la película “Castaway on the moon” del director coreano Lee Hae-Joon y la verdad es que me pude reír un buen rato.


 La película trata de un joven, interpretado por Jung Jae-Young (정재영), que no consigue que le salga nada bien y al acumular tantos problemas decide suicidarse, fallando varias veces. 

Jung Jae-Young en la isla.

Al final se decide por tirarse al río Han pero tiene la mala suerte de que se despierta en una islita en mitad del río. Desde allí puede ver la ciudad pero nadie puede verle, o eso piensa él, puesto que una chica con problemas, interpretada por Jung Ryeo-won (정려), que solo se dedica a observar al mundo desde su cuarto con un telescopio lo descubre. A partir de ahí se desarrolla una bonita y divertida historia donde también podemos disfrutar de un proceso de superación de ambos personajes, cada uno a su manera, superando sus barreras.

Jung Ryeo-Won algo descuidada. xD
Cuando la veáis seguramente os entrarán ganas de un buen Jajangmyeon (자장면), un tipo de ramen con salsa negra que es uno de los más consumidos en Corea :P Se me hacía la boca agua solo con ver esas escenas jajaja Por ello escribiré pronto una receta mejorada de ese tipo de ramen ;)


Jung Jae-Young fantaseando con el ramen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario