sábado, 15 de septiembre de 2012

Primeros pasos.



안녕하세요~~!! Hola a todo el mundo!! Llevaba ya un tiempo pensándome el empezar un blog sobre mi descubrimiento de Corea y al final aquí está! :D

Ya han pasado casi 4 meses desde que volví de mi Erasmus y me despedí de mi amiga y aún quedan muchos más hasta que yo puedo ir a Seúl o ella volver a España y supongo que como sabréis los que estáis en una situación parecida se puede hacer eterno. Así que a pesar de alejar un poco la añoranza con películas, hablando con ella, visitando otros blogs sobre Corea... 

Descubrí que una de las cosas que mejor me hacía sentir era cocinar la deliciosa comida coreana que pude aprender de mis amigas coreanas :P Por lo que quiero poder escribir sobre mi relación con Corea y poder compartir todo el sabor de Corea con la gente interesada!!
잘 먹겠습니당~

No hay comentarios:

Publicar un comentario